Juan Carlos Calatrava Espinosa

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en 1993, Juan Carlos creó CONFIRMA ABOGADOS en Junio de 2.010, período de plena crisis económica, consiguiendo desde su puesto de socio director del Despacho que la firma haya crecido y aumentado su número de clientes y de profesionales que la integran.

Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a clientes en operaciones relacionadas con el mercado inmobiliario, es además especialista en el derecho de la empresa, derecho penal y derecho inmobiliario.
Cuenta con clientes en los sectores más importantes de la provincia: empresas agrarias y cooperativas de exportación de productos hortofrutícolas, promotores inmobiliarios nacionales, grupos de hostelería, así como empresarios individuales. Ha defendido con éxito en los tribunales delitos contra la Hacienda Pública, estafas y delitos societarios, reclamaciones por accidentes de tráfico y seguros.
Es abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Almería al que está incorporado como ejerciente desde 1.993.
“CONFIRMA ABOGADOS y los dieciocho profesionales que la integran cuentan con la EXPERIENCIA NECESARIA PARA APORTAR SOLUCIONES JURÍDICAS EFICACES PARA CADA CLIENTE”.